Compañía GatoViajero

Somos una compañia de Circo-Teatro Chileno-Peruana que busca aportar a las transformaciones sociales a traves del amor, el arte y la cultura circense, nos dedicamos al Circo Social, la Educación Artística, el Arte Callejero y a las artes escenicas en general. Somos profesionales certificados en lo que hacemos, con años de experiencia que nos avalan, y contamos con espéctaculos y obras circenses, cuenta cuentos, y performance.

Categoría:

PROYECTOS

Espectáculo circense «PAYASEANDO ANDO».

Historia comica de los payasos Ýoyo y Petrola quienes deciden salvar un espéctaculo circense que no se presentó con la consigna » El show debe continuar», una obra de humor y riesgo que sorprendera al público con sus entretenidas rutinas comicas, magia humor, y acrobacias sobre el mastil chino. Formato Digital 23 minutos y Presencial 45 minutos, público familiar.

espectáculo payaseando ando de la compañía gatoviajero

 

«Escuela Formativa Multicultural Circense GatoViajero»

Escuela de circo social ubicada en el campamento de la pampa que interviene ademas distíntas poblaciones o sectores vulnerables de la comuna de Alto Hospicio, además trabaja la educación artística circense en establecimientos educativos como proyectos extra escolares, modulos jec y Herramientas circenses para la educación media.

escuela formativa multicultural circense GatoViajero

 

«Circo GatoViajero en tu fiesta»

Cumpleaños, animaciones, eventos, recepciones, performans y obras de Circo-Teatro, el mas simpatico humor de los payasos Yoyo y Petrola, formato digital y presencial, público infantil y familiar.

circo gatoviajero en tu fiesta cumpleaños, animaciones, eventos, recepciones, performance

Comuna

Alto Hospicio

Teléfono

+56953190492

Correo Electrónico

circo.gatoviajero@gmail.com

Instagram

https://www.instagram.com/circogatoviajero/

Facebook

https://web.facebook.com/ciacircogatoviajero

Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCVIdiHY_DllajiqgHogFSww

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compañía GatoViajero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *