Tania Rodríguez/ nombre artístico : Marea suspendida en el tiempoTania Rodríguez/ nombre artístico : Marea suspendida en el tiempo
,

Marea

Tania Rodríguez/ nombre artístico : Marea

Artista autogestiva , en constante formación y crecimiento, caminanta del mundo,actualmente terminando la escuela integral de circo en la xiudad de Rosario-argentina. Lakita, acróbata de piso, bailarina ,suspensionista capilar y practicante de las artes del fuego (pirofagia)

Categorías: , Etiqueta:

PROYECTOS

Suspender/ extracto de obra de suspensión Capilar que relata los apegos,miedos y emociones de un ser que se niega a responder a los estereotipos de género que le fueron asignados al nacer . entre vueltas y piruetas este ser se autodescubre y renombra así mismo para sentir que por fin puede ser quien es y flotar entre los aires,liviane ,ligere y libre apto para todo público presencial requerimiento técnico: estructura aérea o vigas resistentes donde se pueda colgar un cuerpo de 58 kilos.

Tania Rodríguez/ nombre artístico : Marea

Suspendida en el tiempo / extracto de circo ,acrodanza y suspensión Capilar. Una mujer desecha por heridas pasadas y actuales entre un tire y afloje va recolectando los pedazos de si misma a través del tiempo para levantarse y darle frente a la vida una vez más . presencial apto para todo público requerimiento técnico: estructura aérea o vigas resistentes donde se pueda colgar un cuerpo de 58 kilos.

Tania Rodríguez/ nombre artístico : Marea  suspendida en el tiempo

Nina / el fuego ese que está de nuestro lado ,el que no apaga ningún lanza agua , el que es imposible de dominar, inalcanzable,abrasador, nos moviliza y nos lleva a la constante mutación y transformación del ser . Extracto de acrodanza y juegos con elementos de fuego, pirofagia . apto para todo público presencial en espacios abiertos

Tania Rodríguez/ nombre artístico : Marea  Nina

Comuna

Iquique

Teléfono

+5493417209224

Correo Electrónico

delapampayelsol@gmail.com

Instagram

muyuruspa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *